Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2020

POL 1

Gobernador informó a 21 peruanos que no podrán ingresar a Tarapacá

Publicado: Sábado 23 de mayo de 2020

“No pueden ingresar a la Región de Tarapacá”. Así de simple y contundente fue la repuesta del gobernador Álvaro Jofré Cáceres a un grupo de 21 peruanos que estaban en el Complejo Aduanero El Loa con la intención de llegar a Arica.

Según la vocera del grupo, “en Antofagasta nos informaron que podíamos pasar hacia Arica para de allí llegar a Tacna. Somos 21 personas que desde Antofagasta o Santiago queremos regresar a nuestros hogares”.

La respuesta del gobernador, tras dialogar telefónicamente con la gobernadora provincial de Arica, fue lapidaria para el grupo de peruanos.

 

“Lamentablemente no pueden ingresar a Tarapacá. Tienen que regresar a sus destinos iniciales para de allí gestionar con su consulado el regreso a su país”. Luego de ello, la mayoría de los peruanos optó por subirse a un bus y regresar a Antofagasta o Santiago.

 

BREVE

Con folletos promocionaban venta de alcohol en clandestino

Por segunda vez, en menos de un mes, la Comisión de Alcoholes de la Prefectura Iquique sorprendió al domicilio particular de calle Thompson 1391 vendiendo alcohol en forma clandestina, que se promocionaba con folletería. La comisión, a cargo del teniente Alejandro Pérez, decomisó 180 botellas de cerveza, marca Corona, 96 latas de cerveza, marca Becker. La propietaria del inmueble quedó citada para el Tercer Juzgado de Policía Local por realizar venta de alcohol en forma clandestina.

 

Derechos Reservados 2020 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786